COMPRAR PLATA COLOIDAL UN LITRO

28,65 IVA incluido

Comprar Plata coloidal 1 Litro.

Debes de saber que cuando compres la plata coloidal para que conserve sus propiedades  (14 meses), debe conservarse en la nevera.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Comprar PLATA COLOIDAL de 20 PPM -1 Litro

 

Comprar plata coloidal de la mas alta calidad de acuerdo con la norma optima de tamaño de las partículas de plata (1,5 – 5 nm), con una concentración de 20ppm, y garantizar la mejor calidad, eficacia y seguridad en el uso de la solución.

Plata coloidal elaborada con agua destilada grado farmacéutico y plata de ley, pureza 99,99%, lo que garantiza la calidad y pureza del producto, totalmente libre de minerales e impurezas.

La plata coloidal son pequeñas partículas iones de plata suspendida en agua destilada, la estructura de la plata coloidal es igual a la de los líquidos corporales interiores, es una sustancia no toxica, no causa ningún tipo de efectos secundarios negativos,

Actúa inactivando las enzimas de todas las células bacterianas hongos y virus que estas usan para su metabolismo del oxigeno.

Debes de saber que cuando compres la plata coloidal para que conserve sus propiedades  (14 meses), debe conservarse en la nevera.

¿Qué es plata coloidal y para qué sirve?

Donde hay una sola partícula de plata, no importa cuán pequeña sea, las bacterias, virus, hongos o parásitos no pueden sobrevivir.

El informe y los estudios muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm (5 partículas por millón) es más que suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos.

20 ppm es una concentración completamente segura. Útil para desinfección de agua y aplicación tópica.

 

 Plata coloidal Uso interno

– No exponer a la luz (mantener en lugar oscuro)

– Utilizar siempre cucharas de plástico o cristal, no metal

– Agitar antes de usar

– Dosis para purificación del agua 2 o 3 cucharadas en un litro de agua.

– Uso tópico, laceraciones, quemaduras heridas en general, problemas de dermatitis (12 ppm) 2 o 3 veces al día aplicando con gasa estéril.

– Afecciones y enjuagues bucales (12 ppm), 2 o 3 veces al día, no ingerir.

¿Plata coloidal para la piel?

Los beneficios de la plata coloidal todavía se están investigando a nivel clínico.
Los médicos naturópatas que lo aplican tópicamente pueden ayudar a tratar el acné hasta la edad. “Por supuesto, calma la piel al reducir la inflamación y combatir las bacterias sin destruir la flora natural de la piel”. “También reduce los efectos de irritación causados ​​por el estrés oxidativo y estimula la elasticidad de la piel”.

Son estas propiedades las que aseguraron la inclusión de plata coloidal en las mascarillas faciales.

Composición

Agua destilada, plata coloidal por electrolisis (20 ppm) Descuentos por lote de productos

Plata coloidal opiniones en su compra on-line

“El uso de plata como recipientes para almacenar alimentos y bebidas para evitar el deterioro era común en las civilizaciones antiguas”,

Una de las formas más comunes de plata es la plata coloidal, una solución de agua que contiene pequeñas partículas de iones y nanopartículas. Se usó por primera vez en 1891 para esterilizar heridas .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Escribir por whatsap
¿Dudas?
Hola....☝nuestro horario es de Lunes a Sábado de 9 a 19h ¿ te podemos ayudar?