KIT CLORITO DE SODIO + ACTIVADOR 1 LITRO

79,00 IVA incluido

  • Precursor para la obtención de un biocida (Dióxido de cloro)
  • Uso exclusivo para la potabilización y desinfección de aguas para consumo humano o animal.
  • Con este precursor se combate eficazmente bacterias, virus, hongos, esporas,parásitos, entre otros.

 50% de descuento en tu segunda Botella o KIT , Al Finalizar Compra👈

Si tienes dudas , estamos para ayudarte
SKU: 1litrocloryacido Categoría:

Clorito de Sodio y Activador  HCL.

Por su capacidad de 1 litro, las botellas color ámbar son perfectos para elaborar grandes cantidades o bien dosificar en pequeñas cantidades para envases mas pequeños.

CARACTERÍSTICAS DEL HCL ACTIVADOR Y CLORITO

Las botellas contiene un litro de Clorito de sodio + otro litro de Activador HCL 4%

De altísima calidad y pureza.

El clorito de sodio no debe utilizarse nunca solo. Siempre debe activarse con un ácido seguro como HCL cuatro por cien . La mezcla a partes iguales de clorito de sodio con un ácido genera la sustancia biocida desinfectante de Dióxido de cloro.

Botellas envases color ámbar, para conservar su calidad y su inmejorable conservación. Es muy importante tomar en consideración que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.

COMPOSICIÓN DEL PACK CLORITO Y ACTIVADOR AL 4 % HCL

Disolución aguada de Clorito de sodio NaCIO2 al veinticinco por cien , sustancia predecesora de un biocida (Dióxido de cloro) que se obtiene in situ por acidificación con el ACTIVADOR HCL 4 por ciento . El conjunto consta de 2 envases, uno de Clorito Sódico (25 por cien ) y un Activador HCl (4 por cien ).

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Para desinfección de aguas de consumo:

Se usa una gota de Activador HCl por cada gota de Clorito Sódico (1:1) Dosificar 2 gotas de clorito de sodio y dos gotas de activador por cada litro de agua a tratar, en un recipiente seco (no metálico) independientemente del número de gotas activadas. Esperar unos segundos hasta conseguir un color ámbar dorado. La mezcla precisa ser diluida más tarde en el agua. Añadir agua (>150 ml) para estabilizar la solución activada a la mayor brevedad. El color amarillo intenso señala el grado de sobresaturado del gas CIO2 que evapora con el tiempo.

No exponer a la luz solar para eludir su degradación. No es necesario mantener los envases en la nevera a temperaturas razonables cuando la temperatura ambiental está por debajo de los 22-24º C.

 

Entremezclar a partes iguales, en un vaso limpio y seco (no metálico), 25 ml de Solución de Clorito de Sodio NaClO2 (veinticinco por cien ) y veinticinco ml de Activador HCl (cuatro por ciento ), aguardar unos cuarenta y cinco-sesenta seg. hasta obtener un color ámbar dorado, y diluir la mezcla en cinco-10L en agua, según el nivel de suciedad, en un envase cerrado. En un lugar ventilado, aplicar esta dilución sobre las superficies mediante gamuza o bien mocho, o bien por inmersión del utillaje. Dejar actuar por lo menos cinco min. y aclarar más tarde con agua rebosante ya antes de su empleo.

INDICACIONES DE PELIGRO CLORITO DE SODIO Y HCL A TENER EN CUENTA

Utilice los biocidas de manera segura. Lea siempre y en toda circunstancia la etiqueta y la información sobre el biocida antes de utilizarlo. Guardar en lugar fresco, seco, y en posición vertical.

 

4 valoraciones en KIT CLORITO DE SODIO + ACTIVADOR 1 LITRO

4 valoraciones en KIT CLORITO DE SODIO + ACTIVADOR 1 LITRO

  1. Mariano Álvarez Rodríguez

    Impecable muchas gracias por la atención recibida…la rapidez el buen estado y calidad del embalaje y el detalle de las geringillas.. Estoy muy satisfecho..

  2. alberto.larrauri

    Todo correcto, atención muy agradable, buen precio y buena calidad

  3. JULIAN NICOLAS GARRE

    Excelente servicio y DE MOMENTO, MUY BIEN FUNCIONANDO EL PRODUCTO.
    GRACIAS!!!

  4. Brenda Chalde García

    Me encantan, siempre compro aquí y son unos profesionales. Siempre lo recomiendo. Gracias gracias gracias.

    • Aquapurelife

      Gracias a ti por confiar en nosotros y en nuestros productos .

También te recomendamos…

Abrir whatsapp ayuda
1
¿Dudas?
Hola....☝¿ te podemos ayudar? escríbenos por WhatsApp o llamanos