Generador de ozono Portátil Purificador de Aire para casa Modelo KKmoon

38,50 IVA incluido

Disponibilidad: 1 disponibles

El aire limpio es bueno para la salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Ozono de KKmoon  tiene propiedades de ozono con un 100% purificado el entorno, no tiene olor y no es tóxico, y ejerce un efecto biológico contra los gérmenes, bacterias, virus, hongos, moho, etc. y evitar causar enfermedades en nuestro cuerpo.

Tiene un Tamaño mini,  es liviano y sobre todo portátil ya que se puede transportar y usar de una habitación a otra. Crea 600 mg de ozono por hora .

Este producto atrae muchos clientes potenciales debido a que es uno de los mejores productos en el mercado en la actualidad. Un generador de ozono que es fácil de usar y puede ser colocado en cualquier parte del hogar para crear una buena atmósfera en su hogar. Esto es necesario para mantener su salud.

KKmoon Generador
KKmoon Generador

El KKmoon Generador de ozono Portátil es muy fácil de usar. Simplemente enchufe el KKmoon Generador de ozono Portátil en cualquier toma de corriente y respire aire limpio mientras el KKmoon Generador de ozono Portátil purifica el aire. El KKmoon Generador de ozono Portátil está garantizado para eliminar los malos olores de su aire. Gracias al KKmoon Generador de ozono Portátil, no hay necesidad de comprar ningún otro purificador de aire. El KKmoon Generador de ozono Portátil es el mejor purificador de aire del mercado. El KKmoon Generador de ozono Portátil

Este generador de ozono portátil es un aparato de diseño compacto que rápidamente produce ozono de alta pureza . El ozono es un poderoso oxidante y, por lo tanto, el generador de ozono es un aparato esencial para purificar aire de la casa, en el trabajo, en la industria y en cualquier parte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Escribir por whatsap
¿Dudas?
Hola....☝nuestro horario es de Lunes a Sábado de 9 a 19h ¿ te podemos ayudar?