Loading...

Ducha led 7colores

Ducharse es sin duda una necesidad diaria. A diferencia de la mayoría de los requisitos de la vida, la ducha es un verdadero placer.


Una ducha larga y agradable puede ser increíblemente beneficiosa y puede brindarle la capacidad de calmar los nervios y relajarse después de un largo día de trabajo.

ducha-led-7-colores
ducha-led-7-colores

Ideal para las niños, estas luces harán una ducha mas divertida.

 

12,20 IVA incluido

2 disponibles

Loading...

Descripción

Ducha LED , ilumina tu ducha y relájate

¿Qué son las duchas con LED?

Antes de apresurarse más, debe tomarse el tiempo para aprender todo sobre el cabezal de ducha LED. ¿Qué es? Bueno, el cabezal de ducha no es más que un cabezal de ducha tradicional que se instala en un mezclador de ducha o en una ducha eléctrica , pero hay una gran diferencia.

Este tipo de cabezal de ducha puede iluminar tu baño, ya que está equipado con luces LED. Estas luces están disponibles en una gran cantidad de colores diferentes, incluidos rojo, azul, verde y muchos más.

La mejor y económica  ducha con luz  LED, para poder desconectar de tu trabajo o estrés diario 
Al final del día, se deben considerar todos y cada uno de los factores anteriores. Al comparar todos estos factores, finalmente llegará a una decisión mucho más informada y obtendrá un producto que le servirá mejor.

ducha-relajante-colores
Ducha LED

A continuación, podrá encontrar reseñas sobre el mejor cabezal de ducha LED del mercado.

Dispositivo portátil : como su nombre indica, los cabezales de ducha de mano son aquellos que se pueden sostener en la mano. Por lo general, se fijan a la pared, pero vienen equipados con un mecanismo desmontable. Si opta por uno de estos modelos, es absolutamente pertinente examinar la longitud del cable. Una manguera más larga siempre es mejor y le proporcionará mayor libertad en la ducha.

Lluvia aérea : la configuración de los aspersores es muy diferente. Estos modelos suelen ser cuadrados, pero también pueden ser circulares. Van por encima del usuario y rocían el agua hacia abajo. Estas configuraciones pueden ser inmensamente beneficiosas y pueden ser muy relajantes. Solo recuerde que muchos cabezales de ducha tipo lluvia no suelen producir una cantidad significativa de presión.

Tradicional : el cabezal de ducha tradicional se adhiere a la pared y el usuario puede ajustarlo. Una vez ajustado, podrá cambiar de diferentes corrientes y presiones. Aunque estas unidades pueden no ser del todo innovadoras, son excelentes, asequibles y, por lo general, ofrecen un rendimiento brillante.

Diferentes colores en tu alcachofa con tecnología LED para la ducha

Si eres fanático de un color específico, puedes estar tranquilo sabiendo que podrás encontrar cabezales de ducha coloridos en una amplia gama de colores diferentes.

Las luces que cambian de color están disponibles en casi cualquier tono imaginable y comparar las opciones te ayudará a asegurarte de que podrás obtener la que deseas.

Por supuesto, algunos de estos modelos cambiarán de un color a otro y esto puede ofrecer beneficios adicionales.

Beneficios de la cromoterapia y efectos de iluminación al ducharte con este producto

Lo sepas o no, los colores pueden tener un gran impacto en el espectador. Esto también es cierto cuando se trata de cabezales de ducha coloridos.

Al instalar un tono específico en su baño, podrá cosechar los beneficios asociados con la elección del color . A continuación, encontrará un desglose de los distintos colores y sus beneficios.

Violeta : funciona de manera meditativa. Puede calmar su cuerpo, órganos y músculos. El violeta también puede calmar tu sistema nervioso.

Índigo ( azulado) : este tono de azul brinda tranquilidad y es capaz de aliviar varios tipos de dolores, incluidos dolores de cabeza, calambres musculares y migrañas.

Verde : las luces verdes pueden brindarle armonía y una sensación de calma. Este color ayuda a relajar al espectador, así como otras propiedades desintoxicantes.

Amarillo : en realidad, el amarillo proporciona al usuario una sensación de libertad. Puede mejorar el metabolismo del espectador, al mismo tiempo que mejora su sistema nervioso.

Naranja : este color impulsa el estado de alerta al espectador. Puede ayudarlo a combatir la depresión y el descontento.

Rojo : el rojo puede proporcionar al espectador una sensación de coraje. Puede mejorar la circulación del espectador.

Cuando se trata de eso, estos cabezales de ducha pueden ser muy beneficiosos por una variedad de razones diferentes. Al seleccionar un cabezal de ducha, que cambia de color, es posible beneficiarse de cada uno de estos.

 

Sin embargo, seguir con un color solidario puede ser muy útil si desea combatir un problema o dolencia específico.

 

Característica de la ducha LED:
1. Automáticamente 7 colores cambian continuamente y sensor de temperatura 3 colores de luz. Sin batería, muy seguro, usando el flujo de agua para generar electricidad.

2. Sistema de filtro de maquillaje de piedras iónico negativo para purificar el agua de la ducha, eliminar eficazmente el cloro dañino y sus vaporizadores, reducir las impurezas residuales en el agua. Mejora tu cabello y piel secos, reduce la secreción de aceite, aumenta la viabilidad celular, suaviza tu piel y reduce la caída del cabello.

3. Fácil de instalar: es de tamaño general, se adapta a cualquier manguera de distintos tamaños estándar.

4. Sin fugas y construcción sólida. También es fácil de desmontar y limpiar. Alta Presión y ahorro de agua del 30%.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.