DMSO al 70% 250 ml

25,99 IVA incluido

  • Múltiples Usos
  • Es un líquido orgánico, incoloro, natural, no sintetizado, extraído de la lignina.
  • DMSO 70% de Pureza

    dmso al 70 con spray y jeringa

    dmso al 70 con spray y jeringa

Si tienes dudas , estamos para ayudarte
SKU: DMSO70de250ml Categoría:

DMSO al 70% botella de 250ml

Nuestro DMSO es de un 70%  elaborado a partir de un 99,9% de Dimetilsulfóxido  y agua destilada (bi-desmineralizada). El DMSO puro al 99,9% tiene un estado de materia líquido o sólido / cristal, ya que tiene un punto de congelación relativamente alto a 18,5 °C (65,3 °F), lo que significa que a temperatura ambiente o por debajo de ella es un sólido / cristal, por encima es líquido .

En caso de estado cristalino de la materia puede ponerlo en un recipiente ancho o en una olla con agua caliente (no hervida) y cerrarlo si es posible. El agua no debe pasar por encima del cuello de la botella. Después de 30-60 min cambia el agua por otra caliente. Luego mantenga la botella a temperatura ambiente por encima del punto de fusión. O colóquelo en el calentador durante la noche.

El DMSO se ha utilizado durante más de 100 años en todo el mundo. Es una sustancia natural derivada de la pulpa de madera y es inofensiva cuando se usa con las debidas precauciones. DMSO es un líquido orgánico, incoloro, natural, no sintetizado, extraído de la lignina.

El uso previsto de DMSO es únicamente como disolvente y la elección de su uso en otras aplicaciones es responsabilidad exclusiva del usuario.

• El DMSO puro desintegra algunos tipos de plástico, para estar seguro, lo recomendable es emplear un envase de cristal.

El dimetilsulfóxido (DMSO) es un químico que se encuentra disponible como medicamento recetado y suplemento dietético. Es un solvente altamente polar para muchas sustancias orgánicas e inorgánicas, interactúa con moléculas, como proteínas, carbohidratos, lípidos, agua y etanol, y sirve como vehículo para que los medicamentos pasen a través de la piel. Se puede tomar por vía oral, aplicar sobre la piel o inyectarse en las venas.

Una de las propiedades más singulares del DMSO es su capacidad para penetrar, no solo la piel, sino cualquier membrana biológica. Otras sustancias comparten con él esta capacidad, pero, a diferencia de ellas, el DMSO lo hace sin provocar cambios irreversibles en los tejidos o en su estructura.

El DMSO tiene un índice de toxicidad bajísimo. Su potencial tóxico radica precisamente en su mayor virtud: su capacidad para atravesar las membranas biológicas. Quiere esto decir que es capaz de arrastrar casi cualquier sustancia que se mezcle con él hacia el interior del organismo. Por eso, es muy importante no manipular sustancias tóxicas al tiempo que se usa este producto.

 

Ver Otros productos de Dimetilsulfóxido DMSO

1 valoración en DMSO al 70% 250 ml

1 valoración en DMSO al 70% 250 ml

  1. Rafael Z.

    Ningún comentario,todo bien

Abrir whatsapp ayuda
1
¿Dudas?
Hola....☝¿ te podemos ayudar? escríbenos por WhatsApp o llamanos