Loading...

DMSO 99,9%,20 Litros, dimetilsulfóxido 20l en garrafa HDPE

El DMSO de Aquapurelife es farmacéuticamente puro .Nuestras certificaciones demuestran nuestro alto nivel de calidad. La industria ha utilizado dimetilsulfóxido como disolvente debido a su acción. DMSO también se conoce en el campo de los remedios debido a su efecto.

 

Calidad farmacéutica: 99,99%
El DMSO se suministra en garrafas de plastico hdpe. La tapa de la garrafa está especialmente recubierta para que las partículas no puedan disolverse a través del dimetilsulfóxido. Una vez recibido el pedido se envasa en menos de 24 horas.

450,90 IVA incluido

Si tienes dudas , estamos para ayudarte
Loading...

Descripción

DMSO es la abreviación de Dimetilsulfóxido.

¿Qué es el DMSO? El Dimetilsulfóxido o DMSO es un producto natural que se extrae de la madera y al que -mediante infinidad de ensayos científicos y médicos-, se le atribuyen infinidad de propiedades curativas y beneficiosas tanto en el cuerpo humano como en los animales y las plantas.

Es un compuesto de aceite de azufre orgánico que se usa en una amplia variedad de aplicaciones debido a sus diversas propiedades interesantes. DMSO se usa en la industria farmacéutica principalmente como una transmisor (aditivo para tractor, sustancia portadora) y como un solvente universal en la industria química.

DMSO es un producto natural y 99,9% puro.

Información de Almacenamiento

El producto tiene un punto de fusión de 18.2 °C. Se puede congelar durante el transporte. Para descongelar, simplemente coloque la botella en agua tibia. ¡Se requiere el manejo con cuidado de la sustancia! Mantenga fuera del alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.