DMSO 500ml 99,9% Pureza(Dimetilsulfóxido)

35,99 IVA incluido

El DMSO de Aquapurelife es farmacéuticamente puro .Nuestras certificaciones demuestran nuestro alto nivel de calidad. La industria ha utilizado dimetilsulfóxido como disolvente debido a su acción. DMSO también se conoce en el campo de los remedios debido a su efecto.

 

Calidad farmacéutica: 99,99%
El DMSO se suministra en botellas de cristal ambar. La tapa de la botella está especialmente recubierta para que las partículas no puedan disolverse a través del dimetilsulfóxido. Una vez recibido el pedido se envasa en menos de 24 horas.
Si tienes dudas , estamos para ayudarte
SKU: DMSO 500ml Categoría:

DMSO es la abreviación de Dimetilsulfóxido.

¿Qué es el DMSO? El Dimetilsulfóxido o DMSO es un producto natural que se extrae de la madera y al que -mediante infinidad de ensayos científicos , se le atribuyen infinidad de propiedades curativas y beneficiosas tanto en el cuerpo humano como en los animales y las plantas.

Es un compuesto de aceite de azufre orgánico que se usa en una amplia variedad de aplicaciones debido a sus diversas propiedades interesantes. DMSO se usa en la industria farmacéutica principalmente como una transmisor (aditivo para tractor, sustancia portadora) y como un solvente universal en la industria química.

DMSO es un producto natural y 99,9% puro.

Descripción del producto

Nuestro Dimetilsulfóxido (DMSO) 99,9 %, envasado en botella de vidrio marrón . Tiene un grado de pureza del 99,9 %, suele ser inodoro e incoloro. Se recomienda que a 18 °C el dimetilsulfóxido puede cristalizar y debe almacenarse entre 20 °C y 30 °C. No entramos en detalles sobre propiedades médicas. Hay muchas referencias para este tipo de uso y literatura relevante. Es necesario un manejo cuidadoso de la sustancia.

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Abrir whatsapp ayuda
1
¿Dudas?
Hola....☝¿ te podemos ayudar?