comprar el mejor CDS MMS

Comprar CDS en este 2021

Guía a la hora de comprar CDS (Dióxido de cloro)

A la hora de decidirte en la compra de dióxido de cloro tambien conocidos como CDS , tienes que saber que ha surgido en la última década como una nueva alternativa a los desinfectantes de agua tradicionales . Los informes sugieren un buen control microbiano en la aplicación correcta. Al igual que otros tratamientos, los informes también sugieren que es ineficaz si se suministra en la situación incorrecta. Entonces, siguiendo la idea de que ningún desinfectante es una “cura para todos”, ¿dónde funcionará y dónde no? Si quieres ver cómo podría funcionar en su uso, sigue leyendo…

Un poco de Historia sobre CDS

Junto con el ozono y el peróxido de hidrógeno, el dióxido de cloro se ha utilizado para blanquear el papel en las plantas de celulosa durante mucho tiempo. Los tres productos químicos tienen el mismo desinfectante activo, el “oxi radical libre”. También se utiliza en forma de gas como esterilizante para algunos equipos médicos, en particular ropa y materiales. El procesamiento de alimentos es otro uso importante. El gas se utiliza para fumigar frutas y verduras. El procesamiento y blanqueo de harinas es otro uso comercial.

A la hora de comprar CDS , el uso de dióxido de cloro para sistemas de agua potable es un desarrollo más reciente. El dióxido de cloro se ha utilizado más en los sistemas industriales, especialmente en el procesamiento de alimentos, desde la década de 1970. En sistemas con alto contenido orgánico, producirá menos cantidad de DBP dañinos que el cloro.

Esto le ha llevado a sustituir el cloro como una “alternativa más ecológica”. Su uso en sistemas de agua potable es probablemente su aplicación más reciente y donde se encuentra una mayor eficacia en la desinfección del agua .

Comprar CDS MMS

Lección de química si quieres Comprar CDS

Aunque el nombre sugiere que el cloro es la parte activa de este químico, no lo es. El dióxido de cloro es un gas bastante inestable que puede explotar espontáneamente en altas concentraciones (superiores al 10%) en el aire. Es muy soluble en agua y no vuelve fácilmente a la fase gaseosa. Una vez que se disuelve en agua, se descompone para liberar oxígeno libre. Esto es muy parecido al ozono o al peróxido de hidrógeno.

Todos los desinfectantes a base de oxígeno son desinfectantes muy potentes y más reactivos que sus contrapartes “a base de cloro”. El desinfectante actúa liberando radicales oxi libres (peróxidos). Los radicales oxi son agentes oxidantes fuertes y más reactivos que el cloro. El oxígeno libre literalmente ‘quema’ el material orgánico con el que entra en contacto, como las células bacterianas.

El ClO 2 es más estable que el cloro y también puede proporcionar algunos residuos en los sistemas de agua. También es activo en un rango de pH más amplio que el cloro (pH 5 – 10). Puede suministrarse como solución estabilizada o generarse como gas in situ. La reactividad de los radicales oxi significa que los residuos son muy solubles, se consumen rápidamente y pueden ser “apagados” por los óxidos metálicos en el sistema de agua. ‘Enfriamiento’ significa que el metal consume oxígeno libre y ya no está disponible para desinfectar. Esto puede ser importante a la hora de considerarlo como desinfectante.

Productos químicos para tratamiento de agua utilizando la compra de CDS MMS

Para el tratamiento químico del agua se pueden aplicar una gran variedad de productos químicos. A continuación, se resume los diferentes tipos de productos químicos para el tratamiento del agua.

Los Desinfectantes

Desinfectantes matan los microorganismos no deseados presentes en el agua. Hay varios tipos diferentes de desinfectantes , el mas usado el dioxido de cloro si te decides a comprar CDS :

• Cloro (dosis 2-10 mg / L)

Dióxido de cloro ( CDS MMS)

• Ozono

• Hipoclorito

Desinfección con dióxido de cloro CDS

ClO 2 se utiliza principalmente como desinfectante primario para aguas superficiales con problemas de olor y sabor. Es un biocida eficaz en concentraciones tan bajas como 0,1 ppm y en un amplio rango de pH. El ClO 2 penetra en la pared celular bacteriana y reacciona con aminoácidos vitales en el citoplasma de la célula para matar los organismos. El subproducto de esta reacción es el clorito.

El dióxido de cloro desinfecta según el mismo principio que el cloro; sin embargo, a diferencia del cloro, el dióxido de cloro no tiene efectos nocivos para la salud humana.

Desinfección con

hipoclorito El hipoclorito se aplica de la misma forma que el dióxido de cloro y el cloro. La hipocloración es un método de desinfección que ya no se usa mucho, ya que una agencia ambiental demostró que el hipoclorito para desinfección en agua era la causa de la consistencia del bromato en el agua.

Desinfección con

ozono El ozono es un medio de oxidación muy fuerte, con una vida útil notablemente corta. Consiste en moléculas de oxígeno con un átomo de O extra, para formar O 3 . Cuando el ozono entra en contacto con olores, bacterias o virus, el átomo de O adicional los descompone directamente por oxidación. El tercer átomo de O de las moléculas de ozono se pierde y solo queda oxígeno.

Los desinfectantes se pueden utilizar en diversas industrias. El ozono se utiliza en la industria farmacéutica, para la preparación de agua potable, para el tratamiento del agua de proceso, para la preparación de agua ultrapura y para la desinfección de superficies.

El dióxido de cloro se utiliza principalmente para la preparación de agua potable y la desinfección como en aguas de consumo humano, ganadería, riegos de cultivo o huerto casero.

Cada técnica de desinfección tiene sus ventajas específicas y su propio campo de aplicación, pero el mas común es la compra de CDS

Asimismo, el uso de agua de río sin tratar para el riego de cultivos como la patata tiene el potencial de introducir patógenos como Pythium y Phytophthora que pueden resultar en devastadores brotes de pudrición para nuestro cultivo.

En ambos casos, hay tratamientos de bajo costo y altamente efectivos utilizando sistemas automáticos de dosificación de dióxido de cloro. Al dosificar eficazmente el agua con niveles bajos de este biocida , ya que se puede minimizar la carga biológica del agua y reducir la propagación de enfermedades en agua no tratada.

Conclusiones a la hora de comprar CDS -Dióxido de cloro

En la aplicación correcta, el dióxido de cloro es un desinfectante eficaz para Legionella y protozoos. Tiene propiedades residuales similares al cloro pero un mejor rango de pH activo. Por lo general, se suministra como líquido o se genera en el sitio, ya que el gas es espontáneamente explosivo bajo presión o en concentraciones superiores al 10% en el aire.

Las condiciones adversas del agua, como el alto contenido de metales o la carga orgánica, dificultarán una desinfección exitosa.

Compra aquí el mejor CDS , con grandes descuentos

Ir arriba
Escribir por whatsap
¿Dudas?
Hola....☝nuestro horario es de Lunes a Sábado de 9 a 19h ¿ te podemos ayudar?