Loading...

CLORITO DE SODIO EN POLVO AL 80% 250gr

💧 ¿Crees que el agua que bebes no es adecuada para tu salud?

El Clorito de sodio ⚡ es un producto 100% natural en polvo, que no contamina el agua al ser adicionado a los sistemas de tratamiento de agua, ya que dicho producto no contiene cloro sino únicamente el ion clorito.

25,00 IVA incluido

Agotado

Loading...

Descripción

Comprar Clorito de sodio en polvo 

Los usuarios que compra clorito de sodio lo utiliza principalmente para usar como desinfección de agua potable

 

La principal aplicación de clorito de sodio es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo y desmantelamiento de textiles, pulpa y papel.

También se utiliza para la obtención de agua potable, en plantas municipales de tratamiento de agua, mediante la generación «in situ» de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio, una ventaja de esta aplicación, en comparación con el cloro (que ha sido el sistema más comúnmente utilizado hasta ahora), es que no genera trihalometanos (tales como el cloroformo) al reaccionar con los contaminantes orgánicos que pueda llevar el agua a potabilizar.

El clorito de sodio, NaClO2 también se usa como componente en enjuagues terapéuticos, colutorios, pastas dentales, geles, aerosoles para boca, gomas de mascar, caramelos y también en la disolución para la limpieza de lentes de contacto.

Otros usos para la compra de clorito de sodio en polvo

También se utiliza para la desinfección de conductos de aire y de HVAC/R y sistemas de las áreas de contención de animales (paredes, pisos, y otras superficies).
Es precursor para la obtención de un biocida (Dióxido de cloro), de uso exclusivo para la potabilización y desinfección de aguas para consumo humano o animal.

Con este precursor se obtiene el biocida dióxido de cloro,

Combate eficazmente bacterias, virus, hongos, esporas, algas, ácaros, parásitos, biopelículas y otros gérmenes patógenos, como la peligrosa legionela.

ÁMBITO DE APLICACIÓN EN LA COMPRA DE CLORITO DE SODIO EN POLVO

Repelentes de insectos

Esterilización de áreas e instrumentos médicos

Lavado de vegetales

Eliminación y prevención frente a películas biológicas

Productos de higiene bucal

 

Aplicaciones en la compra de clorito de sodio , preparación móvil de agua potable, en caravanas, yates, barcos, viajes, hoteles, al aire libre o haciendo senderismo etc. También permite, además de potabilizar agua, limpiar a fondo superficies de la cocina y el baño, neveras, tablas de cortar, cepillos de dientes, botellas para beber, humidificadores o ropa sucia, además de carne, fruta y verdura (por ejemplo contra hepatitis A, EHEC, carbunco y Escherichia coli). También es un medio seguro para desinfectar jaulas, establos, agua para beber y comederos de animales.
MMS productos.

Producto a dosificar y el tiempo de exposición dependerá siempre de la calidad del agua a tratar. Usar con precaución, lea siempre las etiquetas y la información sobre el producto. Guardar en lugar fresco, seco.
No exponer a la luz solar para evitar su degradación.

INDICACIONES DE PELIGRO CLORITO DE SODIO EN POLVO

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo

EFECTIVIDAD Y AUTORIZACIÓN 

Precursor incluido en el art. 95 del Reglamento EU 528/2012 de biocidas, este biocida tienen hasta un 99,9999 % de efectividad contra los gérmenes , está autorizado para desinfección de agua potable, desinfección general el al ámbito privado, higiene veterinaria, alimentación humana y animal.


El contenido tras su venta y compra de clorito de sodio en bote con 1 kilo, debe conservarse en un lugar seco, bien cerrado y fuera del alcance de los niños.

 

No compre clorito de sodio en polvo  de calidad incierta o dudosa ,en Aquapurelife  garantizamos que nuestros productos son apto y de gran pureza para la potabilización de consumo humano.

Al comprar Clorito de sodio sólido es utilizado para la fabricación de dióxido de cloro

Pequeños consejos de Manipulación preventivo tras comprar clorito de Sodio

Usted  debe de saber que las  medidas que debes emplear antes de manejar su compra de clorito de sodio  es usar los debidos equipos de protección personal, de esta forma te anticiparás y protegerás adecuadamente de verterse la sustancia.

Una vez que se derrame la sustancia, se debe evitar cualquier contacto con la piel y los ojos e intentar limpiar con cuidado la zona dañada por el clorito de sodio. También recuerde que es muy importante mantener una distancia segura de cualquier fuente de fuego que pueda estar produciendo o prendiéndose .
En cuanto a las medidas de protección que se deben tomar para evitar daños al medio ambiente, evitar que los derrames ingresen al alcantarillado o contaminen el agua, lo mejor es rodear la zona afectada con materiales inorgánicos o inertes, o utilizar arena.

Ahora, con respecto a la limpieza del polvo de clorito de sodio, debes recolectar y almacenar las partes esparcidas en el recipiente apropiado. A continuación, debes desechar los residuos y demostrar de alguna forma que son peligrosos.

Comprar clorito de sodio España
Comprar clorito de sodio España

¿Si usted se pregunta, donde comprar clorito de sodio en polvo ?

Actualmente en nuestra tienda online de compra de  Clorito de sodio en polvo, usted desde cualquier punto de España puede comprarnos este polvo químico


Puedes obtener KIT CLORITO en Aquapurelife a precios económicos

Activador HCL

Componente principal (Clorito sódico) para activar con el (Hcl), que nos sirve para la obtención de un biocida Dióxido de cloro. El uso exclusivo es para la potabilización y desinfección de aguas para consumo tanto para humanos o animal.
Componente incluido en el art. 95 del Reglamento EU

Ver productos kit de HCL

5 valoraciones en CLORITO DE SODIO EN POLVO AL 80% 250gr

  1. Eliseo Muñoz Martin

    Muy bien, en todo momento sabe uno donde y cuando recibe el pedido.

  2. Eliseo Muñoz Martin

    Muy bien, en todo momento sabe uno donde y cuando recibe el pedido.

  3. sergio a.

    Perfecto , muy buen producto y a muy buen precio , ademas esta en diferentes tamaños es realmente practico y un grandísimo ahorro , CDS para toda la vida , 50l. Puedo hacer , vale mucho la pena hacerlo uno mismo no es complicado , el otro ingrediente es super facil de conseguir.
    Hace dos meses que lo uso también para la caida del pelo , YA no se cae !!! , estoi muy contento por precio + envio GRATIS y rapidez de envio , también además de pagarlo contrarreembolso.
    MUCHAS GRACIAS AQUAPURELIFE por no saquearnos los bolsillos , el precio es realmente bueno , yo estoi en paro y difícilmente iba a poder conseguir 250gr en otra tienda a este precio , producto + transporte + pago contrareembolso x 23€ , genial!!! , Mil veces gracias

  4. sergio a.

    Perfecto , muy buen producto y a muy buen precio , ademas esta en diferentes tamaños es realmente practico y un grandísimo ahorro , CDS para toda la vida , 50l. Puedo hacer , vale mucho la pena hacerlo uno mismo no es complicado , el otro ingrediente es super facil de conseguir.
    Hace dos meses que lo uso también para la caida del pelo , YA no se cae !!! , estoi muy contento por precio envio GRATIS y rapidez de envio , también además de pagarlo contrarreembolso.
    MUCHAS GRACIAS AQUAPURELIFE por no saquearnos los bolsillos , el precio es realmente bueno , yo estoi en paro y difícilmente iba a poder conseguir 250gr en otra tienda a este precio , producto transporte pago contrareembolso x 23€ , genial!!!👏👏👏👏👏👏👏 , Mil veces gracias

    • Aquapurelife

      Gracias por este útil comentario, intentamos mejorar día a día para dar el mejor servicio y el mejor producto . Personas como tu de agradecida en esta sociedad hacen falta. Un saludo, y seguimos esforzándonos.

  5. Aquapurelife

    Gracias por este útil comentario, intentamos mejorar día a día para dar el mejor servicio y el mejor producto . Personas como tu de agradecida en esta sociedad hacen falta. Un saludo, y seguimos esforzándonos.

Añadir una valoración