CLORITO DE SODIO AL 80% EN POLVO-LOTE DE 5 KG

240,00 IVA incluido

Se utiliza principalmente para blanqueamiento de algodón, lino, acrílico, fibra de poliéster (no apto para lana y seda hilada, rayón viscoso, nailon, etc.).
También se puede usar como desinfección de alimentos y agua potable, blanqueamiento de papel y fabricación de medicamentos para peces.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Clorito de sodio en polvo al 80% 250 MG
Se utiliza principalmente para blanqueamiento de algodón, lino, acrílico, fibra de poliéster (no apto para lana y seda hilada, rayón viscoso, nailon, etc.).
También se puede usar como desinfección de alimentos y agua potable, blanqueamiento de papel y fabricación de medicamentos para peces.
La principal aplicación de clorito de sodio es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo y desmantelamiento de textiles, pulpa y papel.
También se utiliza para la obtención de agua potable, en plantas municipales de tratamiento de agua, mediante la generación «in situ» de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio, una ventaja de esta aplicación, en comparación con el cloro (que ha sido el sistema más comúnmente utilizado hasta ahora), es que no genera trihalometanos (tales como el cloroformo) al reaccionar con los contaminantes orgánicos que pueda llevar el agua a potabilizar.
El clorito de sodio, NaClO2 también se usa como componente en enjuagues terapéuticos, colutorios, pastas dentales, geles, aerosoles para boca, gomas de mascar, caramelos y también en la disolución para la limpieza de lentes de contacto.
También se utiliza para la desinfección de conductos de aire y de HVAC/R y sistemas de las áreas de contención de animales (paredes, pisos, y otras superficies).
Es precursor para la obtención de un biocida (Dióxido de cloro), de uso exclusivo para la potabilización y desinfección de aguas para consumo humano o animal. Con este precursor se obtiene el biocida dióxido de cloro, que combate eficazmente bacterias, virus, hongos, esporas, algas, ácaros, parásitos, biopelículas y otros gérmenes patógenos, como la peligrosa legionela.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Preparación móvil de agua potable, en caravanas, yates, barcos, viajes, hoteles, al aire libre o haciendo senderismo etc. También permite, además de potabilizar agua, limpiar a fondo superficies de la cocina y el baño, neveras, tablas de cortar, cepillos de dientes, botellas para beber, humidificadores o ropa sucia, además de carne, fruta y verdura (por ejemplo contra hepatitis A, EHEC, carbunco y Escherichia coli). También es un medio seguro para desinfectar jaulas, establos, agua para beber y comederos de animales. MMS drops.
Producto a dosificar y el tiempo de exposición dependerá siempre de la calidad del agua a tratar. Usar con precaución, lea siempre las etiquetas y la información sobre el producto. Guardar en lugar fresco, seco.
No exponer a la luz solar para evitar su degradación.

INDICACIONES DE PELIGRO CLORITO DE SODIO
Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo

EFECTIVIDAD Y AUTORIZACION

Precursor incluido en el art. 95 del Reglamento EU 528/2012 de biocidas, este biocida tienen hasta un 99,9999 % de efectividad contra los gérmenes , está autorizado para desinfección de agua potable, desinfección general el al ámbito privado, higiene veterinaria, alimentación humana y animal.

Debe Conservarse en un lugar seco, bien cerrado y fuera del alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba
Escribir por whatsap
¿Dudas?
Hola....☝nuestro horario es de Lunes a Sábado de 9 a 19h ¿ te podemos ayudar?